Quiénes somos

Somos un vivero productor de plantas nativas de la región pampeana, creado hace alrededor de 10 años, y hemos comenzado a comercializar nuestra producción recientemente.


Queremos contribuir de esta manera a los múltiples emprendimientos que en todo el país se están llevando a cabo (ya sea desde actividades comerciales y/o educativas) a la concientización sobre el enorme valor que tienen las plantas nativas para la preservación del patrimonio natural y cultural.

Los invitamos a recorrer nuestro vivero y una presentación sobre plantas nativas de la región pampeana con fotografías, descripciones, y usos posibles.



*******************************************************



VISITAS DE ESCUELAS Y PUBLICO EN GENERAL (ESTA ACTIVIDAD SE ENCUENTRA SUSPENDIDA ACTUALMENTE DEBIDO A REFACCIONES Y AMPLIACION DE LAS INSTALACIONES DEL VIVERO. CUANDO RETOMEMOS LAS VISITAS AVISAREMOS POR ESTE Y OTROS MEDIOS)



En Renovales recibimos visitas de distintas escuelas de la provincia. Planificamos con los docentes las actividades a desarrollar y -según las necesidades de cada curso- realizamos recorridos en senderos de interpretación de entre 30 minutos y una hora, entre otras actividades.